Imagen 1. Ejemplo de un libro de Excel
2.-Después se procede a crear la línea del tiempo. Lo cual puede variar en cada persona, esto dado la familiaridad que tengan el usuario con Excel.
3.-En mí experiencia, al hacer una línea del tiempo:
a) Lo primero es tener un borrador de los sucesos que se van poner en la línea.
b) Seleccionar las celdas para oprimir y oprimir el botón que las combina, para poner el título de la línea y se escoge el tamaño de letra.
c) Posteriormente se bordea el nombre del título, con un icono que se llama bordes, y esta a la derecha de las aplicaciones de negritas, cursivas, subrayado. No hay pierde es un cuadro, y se selecciona el bordeado completo, ya sea grueso o no tan gruesa la línea esto es a gusto del usuario.
d) Se hace lo mismo con las demás celdas de la línea del tiempo, es decir, que se bordea y se alargan los cuadros con el puntero del ratón y se mete la información requerida.
e) También si el usuario, requiere información adicional puede consultar con vídeo que está en Youtube que lleva por nombre Create a timeline in Microsoft Excel, que está hecho por Microsoft Educación. Que a continuación pongo el link de ese vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=qoKi6VeIRHQ
Imagen 1: Un libro de Excel, obtenida de: http://www.adrformacion.com/udsimg/excelb2007/1/excel0112.gif el 2 de septiembre de 2013
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